Si estáis contentos con el trabajo que están haciendo con vuestros hijos en el cole, por favor, mandadnos la información que consideréis relevante (al menos nombre del centro y población) para que los padres de otros niños con Apert lo tengan más fácil a la hora de elegir colegio.

Lista de Colegios

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.ribera.paracuellos

Colegio público bilingüe situado en Paracuellos de Jarama (Madrid). En la actualidad (año 2013) dispone de un técnico de educación así como servicio de logopedia y apoyo escolar para diversos alumnos con necesidades educativas especiales, entre los que se encuentra David, con síndrome de Apert, cuya evolución en el centro ha sido espectacular, tanto a nivel personal como educativo.

http://edu.jccm.es/cp/carmelocortes

http://cpcarmelocortes.blogspot.com.es/

Colegio público situado en Tomelloso (Ciudad Real). Un psicopedagogo y una profesora de educación infantil explicaron, durante la I Jornada de Intervención Educativa en Craneosinostosis Sindrómicas (organizada en 2010 por APERTcras), cómo era el día a día de Jesús, un niño con síndrome de Apert, en la escuela. Disponen de amplio material elaborado para él y no han dudado en ponerlo a disposición de aquellos que lo han solicitado.

cp.mariamoliner.villanuevadelacanada.educa.madrid.org/

Colegio público bilingüe situado en Villanueva de la Cañada (Madrid). A este colegio acude Erik, con síndrome de Apert, desde que tenía 3 años. Ahora, en 2013, acaba de terminar 1º de Primaria y sus padres están encantados con el centro y la dedicación de la PT (Irene Aragoneses) y la AL (Beatriz Martínez), quienes han participado este año (2013) en el encuentro anual de familias y afectados que organiza APERTcras.

Añade un colegio a la lista

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contacto

(also in English) apert.blog@gmail.com