Foros de debate y Normas

Hemos elegido una serie de temas que consideramos que son de interés para todos los que participamos en la educación de nuestros niños. La idea es que cada uno de nosotros vayamos aportando nuestro granito de arena (experiencias, conocimientos e incluso opiniones fundamentadas) para ayudar a todos aquellos que aún no habían encontrado una respuesta que les indicara el camino a seguir.

Con el fin de que sea más fácil para todos encontrar la información que estamos buscando y para que la realimentación sea eficaz, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes normas:

  1. Haz aportaciones interesantes al foro. No te limites a plantear tus preguntas: responde a las de otros cuando sepas las respuestas y participa en los debates.

  2. Antes de publicar tu pregunta es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarte que tu problema aún no tiene una solución.

  3. Busca el foro que más se ajuste a tu pregunta / sugerencia / experiencia... y manda tu comentario desde allí. Recuerda que también puedes hacerlo en los "Temas de interés", pero en ese caso, la idea es que los comentarios que nos enviéis en los diferentes artículos establecidos, vayan desapareciendo a medida que se van incluyendo en los mismos (por ejemplo, el colegio, o el material que nos enviéis se irá añadiendo a la lista correspondiente y eliminaremos el mensaje para agilizar así las búsquedas)

  4. Pon un título al mensaje que resuma su contenido. Así evitaremos que los demás tarden en localizar una información que suponemos que es de su interés.

  5. Si deseas incluir alguna imagen, o artículo completo, tienes que enviárnosla por e-mail: lamentablemente aún no estamos preparados para que lo puedas hacer directamente desde el foro. Pero no te preocupes: nosotros lo haremos por ti.

  6. Si quieres plantear un nuevo tema de debate, dudas o inquietudes que aún no hayamos tratado, inclúyelo en el apartado de "Nuevos temas" o mandanos un e-mail. Abriremos un foro al respecto en cuanto nos sea posible.

Muchísimas gracias por estar ahí y compartir tus experiencias con nosotros.

Contacto

(also in English) apert.blog@gmail.com