Agradecimientos

Sé que todos los sabéis pero, por si acaso os quedaba alguna duda de lo extraordinarios que sois:

Lucía: Gracias por ser absolutamente genial. Por querer a tu hermano por encima de todo y de todos. Por ser un ejemplo para él y para nosotros.

Amigos, familia: Gracias por estar ahí. Por consolarnos en los malos momentos y emocionaros con nosotros en los buenos. Porque habéis hecho de David vuestro niño y seguís confiando en que no hay nada que se proponga que no sea capaz de conseguir.

Vicente: Gracias por hacerme caso y ayudarme con la parte técnica de este proyecto. Eres un cielo.

Mª José, Cristina y demás gente del colegio y de AMPIB: Gracias por vuestra paciencia, por la dedicación, el cariño y el entusiasmo con el que le estáis tratando. Por no haberos rendido todavía y confiar en que sí puede. Gracias por el inmenso trabajo que estáis realizando con él.

Médicos y demás personal sanitario: Gracias por haber hecho tan bien vuestro trabajo. Por contribuir al milagro de quien aún teniéndolo todo en contra al nacer, hoy tiene una vida normal como la de cualquier otro niño.

David: Gracias por no haberte rendido jamás. Gracias por todo lo que has conseguido y por lo que aún te queda por lograr. Porque con apenas 4 años nos has enseñado cómo disfrutar de cada momento de la vida. Porque nos has demostrado a diario que querer es poder. Gracias, hijo, por ser feliz.

Enero de 2013

Contacto

(also in English) apert.blog@gmail.com